BitTorrent Queue Manager

BitTorrent Queue Manager 0.1.0

Añade la gestión de colas de espera .torrent a BitTornado

¿Adicto al BitTorrent, ABC, BitTornado y demás cliente de ficheros .torrent? Entonces este pequeño cliente BitTorrent en línea de comando, basado en la variante BitTornado, tiene que figurar en tu sistema Linux. Ver descripción completa

Útil
6

¿Adicto al BitTorrent, ABC, BitTornado y demás cliente de ficheros .torrent? Entonces este pequeño cliente BitTorrent en línea de comando, basado en la variante BitTornado, tiene que figurar en tu sistema Linux.

BitTorrent Queue Manager es un cliente que se maneja únicamente mediante la consola y su línea de comando, lo que significa que es muy respetuoso del sistema en cuanto al uso de sus recursos y, por el hecho de estar basado en BitTornado, ofrece la gestión de colas de espera.

Pero, también nos proporciona una interfaz remota compatible con el cliente ABC a.k.a. Yet Another BitTorrent Client, que nos permitirá tomar las riendas de BitTorrent Queue Manager mediante interfaz web. Por último, integra un crawler que nos permitirá recuperar ficheros .torrent en tracker específicos o páginas web que funcionan a modo de catálogos de enlaces .torrent.

BitTorrent Queue Manager

Descargar

BitTorrent Queue Manager 0.1.0